7 de noviembre de 2011

A mi madre

Me amaste desde antes de existir
Tanto me anhelaste que a inventarme tú llegaste
Tres meses en tu mente con ansiedad me imaginaste
Y no fue sino hasta el cuarto 
cuando la vida acogida en tu cabeza,
a tu vientre trasladaste

No fueron treinta y seis semanas,
 mas sí cuarenta y ocho las que aguardaste.
Cuarenta y ocho para conocer el rostro de tu semejante

Diecinueve años y tres meses son lo que hoy de vida tengo
Pero diecinueve y seis los que tu ser me ama
¡Esa sí que es una verdadera madre!

Duras caídas hemos tolerado,
más de una y hasta casi acabarnos
Pero ni el dolor ha permitido, 
que madre e hija se amen  menos.

Única eres entre todas
Madre bella y maravillosa
Errores…sí has cometido errores
Pero cómo juzgarte por las equivocaciones
Si humana eres, aunque divina seas para mis ojos

Perfecta para el mundo no eres
Perfecta para el mundo no serás
Pero en mi mente lo has sido siempre
Y lo serás por la eternidad

De orgullo mi alma rebosa
Cuando pienso que esa mujer hermosa
Mi madre es y por cierto la mejor de todas

4 comentarios:

  1. qué maravillosa mi madre....antes de estar embarazada de mi realmente, me imagino en su mente por 3 meses....ejejje recién al 4 mes se enteró q todo ese tiempo había tenido un embarazo psicológico y q yo recién me estaba formando juju....más linda!!!!

    ResponderEliminar